viernes, 19 de octubre de 2012

                   
                         "YO TAMBIÉN" 




Yo También, es una película española, que trata de como Daniel, un joven con Síndrome de Down, se enamora de su compañera de trabajo. La madre de éste, desde muy pequeño cuando ya sabía que tenía esa discapacidad, lo ayudaba a estudiar, a leer y a que aprendiera como un chaval normal. Así, consiguió un título universitario y comenzó a trabajar en la administración pública. Es ahí donde conoce a Laura y comienzan los dos una amistad en la que él , termina enamorandose de ella. Laura se da cuenta que la amistad y el amor que él le proporciona, nunca se la había dado nadie a lo largo de toda su vida.

·Una escena  magnífica de la película :

- Cuando aparecía la madre del joven con Síndrome de Down llorando pidiéndole perdón por haberlo ayudado tanto y hecho tan inteligente.

"Yo También",  Daniel también desea ser amado, tener una pareja y traspasar las barreras creadas".
Pablo Pineda es el protagonista de la película que tiene Síndrome de Down y con éstas palabras recogió su premio: " La sociedad tiene que tratarnos como personas y darse cuenta de que como personas que somos, tenemos las mismas necesidades".
Es muy importante lo que dice Pablo,  ya que todos somos personas y tenemos las mismas necesidades, y no por tener una enfermedad o síndrome somos distintos.
Las melodías que aparecen a lo largo de la historia, hacen que sea más interesante y nos entusiasme a la hora de verla. Todas las personas con algún síndrome, deben de ser respetadas, que se les traten con normalidad y tener los mismos derechos como toda la sociedad.



OPINIÓN PERSONAL:

Mi opinión hacia "Yo También" es muy positiva, ya que transmite muchas emociones y es una historia interesante. Aconsejo ver la película, el guión es muy bueno, sus escenas y lo que trata de transmitir. Yo pienso que es una película que pueden ver todo el mundo y te hace ver cosas reales de la vida. Por el simple hecho de tener Síndrome de Down, o cualquier otra enfermedad, no debes de ser tratado diferente y no te hace tener menos derechos que los demás.






            


No hay comentarios:

Publicar un comentario